¿Qué nos diferencia de otros despachos?
Lo bueno de un pequeño despacho, y lo mejor de una gran firma, es lo que nos diferencia del resto de despachos de abogados.
Hebra nace con la intención de cubrir un sector del mercado no ocupado por los despachos tradicionales. Así en Hebra compaginamos la atención individualizada y próxima de los pequeños despachos, con la alta especialización de las grandes firmas.
Cada cliente tiene asignado un letrado director, que será el perfecto conocedor de las particulares y necesidades que demanden nuestros clientes, siendo este letrado la persona que estando en permanente contacto con el cliente, canalice las necesidades con los respectivos especialistas.
Con este servicio nuestros clientes no sólo obtienen una atención permanente e individualizada, sino que recibirán soluciones eficaces y eficientes.
Este sistema combinado con las sinergias derivadas de las relaciones con otros abogados miembros de la red de abogados, nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio personalizado, de calidad, y altamente especializado.