Una red de profesionales que han unido su vocación, su pasión y su experiencia, para que sus clientes se beneficien de todas las ventajas de las nuevas formas de ejercer la abogacía.
Una estructura innovadora, repensada, inteligente y dinámica, donde cada cliente mantiene una relación directa con su abogado al mismo tiempo que accede a todas las ventajas y fortalezas de una gran firma.
Este vínculo individualizado permite a nuestros letrados directores dedicarse personalmente de las necesidades de cada cliente y acceder al respaldo de todo nuestro equipo de profesionales cuando sea necesario, manteniendo un único interlocutor que lidera todo el proceso desde un profundo conocimiento de las particularidades de cada caso.
Hebra a hebra, la energía social se entrelaza, la gente une sus motivos, sus ganas de mejorar y prosperar, sus esperanzas y su futuro. Nadie queda solo. Nadie es pequeño. Juntos, cosemos diferencias y tejemos una sociedad mejor. Uniendo, sumando, hilvanando las ideas y los valores que de verdad importan. Aportando lo mejor de cada uno en beneficio de todos. Hebra a Hebra, confeccionamos las velas que nos impulsan y el abrigo que nos protege bajo la ley.
Hebra es la suma de alianzas que te hacen más fuerte:
- La potencia de un gran despacho + La confianza de tener un abogado independiente. La solidez y experiencia de un despacho convencional, con un equipo especializado y permanentemente formado. Y la capacidad de adaptación de un abogado independiente, donde lo más importante es la dedicación directa y personal con cada cliente.
- Nuevos canales de interacción + Abogacía cercana, personal, humana y comprometida.
- Un equipo experimentado + Un proyecto de nueva generación abierto a nuevas y mejores soluciones.
- La dedicación de un abogado especializado + Las sinergias de una red que abarca todos nuestros ámbitos de actuación.
- La convicción de que no hay cliente pequeño + La capacidad para adaptarnos a proyectos de gran envergadura.
En Hebra aunamos lo bueno de un pequeño despacho, y lo mejor de una gran firma, diferenciándonos del resto de abogados.